Envío GRATIS desde 40 €
Valoración de clientes ⭐⭐⭐⭐⭐ 5/5
Los Jardines Eternos son pequeños ecosistemas cerrados autosuficientes que apenas requieren cuidados, por lo que son muy fáciles de mantener.
La luz pasará a través del vidrio del terrario, proporcionándoles a tus plantas la energía necesaria junto con el agua que absorberán a través de sus raíces y a su vez liberarán al aire mediante la transpiración.
El agua evaporada se condensará en las paredes de tu terrario y volverá a caer completándose así el ciclo natural del agua.
Sitúa tu jardín cerca de una ventana de forma que reciba luz solar indirecta.
Ve girando tu terrario una vez a la semana para que todas las partes reciban luz solar de forma uniforme.
Normalmente, solo será necesario regar tu jardín de 1 a 2 veces al año cuando observes la tierra seca en la base.
Para ello rociaremos con un spray con agua la base intentando no humedecer mucho las hojas.
Si tus plantas no son visibles a través del vidrio, significa que tu jardín tiene exceso de humedad y/o está recibiendo mucho calor.
Para reducir la condensación, abre tu terrario durante varias horas para que la humedad sobrante pueda evaporarse.
Si tras hacer esto, el vidrio vuelve a empañarse en exceso, cambia de lugar tu jardín, ya que es posible que su temperatura sea elevada.
Coloca tu jardín en un lugar interior. La temperatura ideal será entre los 15ºC y los 25ºC.
Es recomendable cortar las hojas de nuestras plantas cuando estas toquen el vidrio del terrario. De esta forma tendrá un mejor aspecto y favorecerá la densificación de la planta.
Entrega rápido, bien embalado, la dedicatoria que encargué preciosa. Estoy muy satisfecha. Ha sido para regalo y le ha encantado.
Jardín Eterno Guadarrama
Me encantó. Llego en perfecto estado, muy bien empaquetado y el día que dijeron.
Perfect
Jardín Eterno Irati
Ha sido para un regalo y ha sido un acierto. Volvería a comprar para mí o recomendaría a amigos que quieran tener un detalle con alguien. El personal de Jardines Eternos ha estado muy pendiente del envío y de mis dudas. Dan mucha confianza.
Un regalo perfecto
Buena atencion y servicio, el envio muy rapido y el contenido perfecto
Estupendo detalle y muy original , muy bien embalado , llegó todo perfecto, esta es la segunda vez que lo compro y lo volvería.
Jardines eternos es una grandísima opción de tener tus propias plantas sin la necesidad de estar manteniéndolas constantemente.
Decora tu hogar de forma cómoda. La experiencia con el pedido que hice ha sido inmejorable. Altamente recomendable sin duda.
Increíble trato para reservar el producto y que te resuelvan dudas. El jardín precioso, todo cuidado al detalle y preparado con mucho cariño. Muchas gracias por todo.
Las plantas y la carcasa perfectas. Además tuve un problema con una planta por el tiempo que pasó sin meter en el terrario y me enviaron un reemplazo. Ademas resuelven todas tus dudas rápidamente.
Regalo de reyes para hacer en familia.
Trato muy cercano para todas las consultas que tuvimos. Atención al cliente de 10!
El paquete vino en su fecha y todo en perfectas condiciones.
Recomendables 100%
Facilidad de pedido, llegada super rápida, un buen embalaje para su protección, el kit es una muy buena opción para los que nos gusta hacer manualidades.
La cantidad de "ingredientes" es muy adecuada. Solamente he echado en falta una especie de "condiciones de mantenimiento" en el periodo desde que lo recibes hasta que lo montas, además de un tiempo aproximado de montaje para evitar que pueda estropearse.
Muy atentos durante todo el proceso. Muy bonito! Gracias!