Seguro que antes de comprar una Rosa Eterna te has preguntado cual sería el color más adecuado para esa persona especial para un determinado momento o sentimiento. Por ello hoy os vamos a explicar el verdadero significado del color de las rosas.

Además las Rosas Eternas son rosas naturales reales que duran bellas para siempre gracias a un proceso especial de preservación de la flor. Por ello se suelen utilizar como símbolo de que tu sentimiento no es pasajero, si no algo duradero.
La cúpula de cristal que envuelve a la Rosa Eterna también transmite una sensación de elegancia y fragilidad que hacen que en combinación con la flor, sea el regalo perfecto.


Rosa roja

Si hay algo que simbolice el amor y la pasión, es la rosa roja. Las rosas rojas reflejan este sentimiento como ninguna otra flor lo hace. Por ello esta flor es perfecta para los enamorados.

Aunque la rosa roja también tiene otros significados como son la admiración y el respeto. Por ello si alguna vez alguien te regala una rosa roja, puedes sentirte orgulloso ya que significa que esa persona nos aprecia mucho.

Rosas Eternas rojas


Rosa rosa

El color rosa deriva de la mezcla de los colores blanco y rojo, representa lo femenino, pero también simboliza la simpatía, la bondad y la belleza de una persona. Obsequiar con una rosa rosada a una persona apreciada es muestra del cariño, respeto y ternura que tenemos por ella.

Rosas Eternas rosas


Rosa blanca

La rosa blanca simboliza la pureza, inocencia, integridadpaz.

Es la rosa perfecta para regalar a tu pareja y demostrar un amor puro y sincero y que esperas construir con ella un futuro duradero.

También son ampliamente utilizadas en bodas, bautizos y comuniones ya que se relaciona el color blanco con los inicios y el bien espiritual.

En ocasiones se utiliza este color para regalar a aquellos seres queridos que se encuentran enfermos como símbolo del deseo de una pronta recuperación.

Rosas Eternas blancas


Recuerda que aunque estos son nuestros colores preferidos y los que tenemos siempre en el catálogo, tenemos para ti disponible por encargo muchos otros colores de rosa cuando quieras expresar otro sentimiento o cuando simplemente te apetezca dar un toque de color diferente a tu regalo.


Rosa azul

La rosa azul es símbolo de confianza, fidelidad, tranquilidad y armonía.

Cuando regalas una rosa azul significa que quieres transmitir tranquilidad y buenas energías a una persona que se encuentra angustiada o nerviosa o aquella con la que quieres crear un ambiente de paz y armonía.

Las rosas azules son ejemplares singulares y muy difíciles de encontrar en la naturaleza, convirtiéndolas en cierto modo en rosas extraordinarias.
Su desarrollo se debe a la ingeniería genética y para lograrlo fue necesario analizar los pigmentos que dan color a las flores hasta conseguir aislar la delfidina, que es la responsable de aportar la tonalidad azul a las plantas.


Rosa amarilla

La rosa amarilla se asocia a la amistad, la juventud, la diversión y la alegría. Por ello es la rosa perfecta para regalar en cumpleaños y fiestas.

También son el obsequio adecuado para adolescentes por su vinculación simbólica con la juventud.

A pesar de que el amarillo es el color de los supersticiosos y al contrario de lo que se cree, el color amarillo no tiene connotaciones negativas. Es un color con mucha vida ya que es el símbolo del brillo y el sol.


Rosa naranja

La rosa naranja nace como resultado de la combinación de los colores amarillo y rojo. Este color se relaciona con lo exótico, extrovertido y la alegría.

Se suelen regalar para celebrar haber alcanzado con éxito una meta o como culminación de una etapa e inicio de una nueva.


Estos son algunos de los otros colores de rosa que existen, pero no los únicos. Todos ellos expresan sentimientos únicos.